Glumberland anunció durante la última exhibición de Nintendo Indie World que su simulador de vida y colección de criaturas, Ooblets, llegará a Nintendo Switch este invierno. Esto también marca cuándo el juego dejará Game Preview en Xbox y Early Access en Epic Games Store.
Ooblets ha crecido enormemente desde su lanzamiento de Early Access en el invierno de 2020, con nuevas regiones, ooblets, cultivos, contenido de la historia y muchas actualizaciones de calidad de vida ya lanzadas para los jugadores de Early Access.
Con su versión 1.0, ya sea que los jugadores hayan jugado durante el período de acceso anticipado o hayan esperado pacientemente, los desarrolladores están emocionados de que los jugadores experimenten la amplitud completa de Ooblets. El lanzamiento 1.0 de Ooblets incluirá todo lo lanzado anteriormente, así como múltiples ubicaciones nuevas para visitar, nuevas misiones y la conclusión de la historia principal del juego.
Características:
- Personaliza el estilo de tu personaje con una variedad de atuendos y accesorios únicos.
- Cultiva cultivos de otro mundo en tu granja, elabora golosinas y véndelas en la ciudad.
- Crea tu propio equipo de ooblets para participar en batallas de baile basadas en cartas, subir de nivel y desbloquear nuevos movimientos.
- Los desafíos diarios, los torneos de baile, las misiones de la gente del pueblo y las insignias te mantendrán muy ocupado.
- Da regalos y hazte amigo de los residentes un poco extraños de Badgetown.
- Comienza con una choza destartalada y conviértala en una hermosa casa con toneladas de opciones de decoración y muebles.
- Juega una excesiva cantidad de agradables minijuegos.
- Dirige tu propia tienda en la ciudad vendiendo artículos que has creado y recolectado
- Ayuda al alcalde a salvar la ciudad y descubre los secretos de Oob en el camino.
- Conoce a la gente del pueblo y hazte amigo de ellos si quieres.
- Explora un montón de regiones, como el paseo marítimo lleno de juegos electrónicos en Port Forward, los pantanos espeluznantes de Nullwhere y los picos helados de Tippytop
- Y podrás acariciar a los ooblets.
Fuente: Glumberland