El editor Firestoke y el desarrollador PolyCrunch Games han anunciado el juego de plataformas roguelite, FALLING OUT, para consola y PC a través de Steam. La demo ya está disponible para PC en Steam.
FALLING OUT se inspiró en la encantadora y colorida era de los juegos de 16 bits, la naturaleza desafiante y gratificante de los roguelikes clásicos, pero con el objetivo de llevarlo a una audiencia más amplia – Neville Attard (Fundador de PolyCrunch Games)
Toma el control de dos aventureros accidentales, mientras exploras reinos antiguos, descubres tesoros (teniendo cuidado con las trampas) y te encuentras con el comerciante igualmente perdido, Azar. Reúne elementos para fabricar armas extrañas y objetos útiles que te ayudarán a viajar por el mundo en esta aventura no planificada.
Características principales
- Hazlo solo o encuentra un ser humano real: Juega como Giorgio o Felicie en modo solo, cooperativo o contra. Cambia fácilmente entre personajes para usar cada una de sus características únicas.
- Barco no incluido: Es divertido explorarlo, pero no te demores demasiado porque estos templos se inundan. Coge lo que puedas y llega a la salida antes de que sea demasiado tarde.
- Aquí no hay déjà vu: Navega a través de hordas de espantosas criaturas antiguas mientras exploras templos generados aleatoriamente, amenazas y lugares de salida. Cada nivel es diferente y cada desafío es único, pero la sensación que obtienes al dominarlos siempre es igual de satisfactoria.
- Pirámide diaria: Una pirámide generada aleatoriamente se mantiene durante 24 horas para que todos disfruten juntos.
- Trabajos artesanales: Decodifica planos, compra objetos y recolecta desechos para construir armas y artículos que lo ayudarán a superar los peligros desconocidos que se avecinan.
- Hilarante modo vs: Crea un caos total con plátanos, sartenes, minas terrestres, boomerangs y cualquier cosa que esté a tu alcance para robar el botín de tu oponente.
- Rebobinemos eso: Revive todos sus momentos divertidos en cualquier momento con la reproducción en cámara lenta.
Fuente: Gematsu