Los requisitos del sistema de Goat Simulator 3 no son ridículos, pero vas a querer renovar la memoria RAM de tu equipo para causar caos en la configuración recomendada. Las especificaciones del juego de comedia slapstick sandbox también puede poner a prueba las versiones antiguas de PC, especialmente si no actualizaste tu tarjeta gráfica en un tiempo.
De acuerdo con los requisitos del sistema Goat Simulator 3 de Coffee Stain, necesitará una GPU a la par con la Nvidia GTX 1050 Ti para iniciar el loco juego de mundo abierto. Si prefiere jugar el juego con configuraciones más altas, el desarrollador recomienda usar una GTX 1070, una tarjeta que maneja 8 GB de VRAM.
En términos de memoria, su PC para juegos necesitará al menos 8 GB para ejecutar Goat Simulator 3, pero necesitará 16 GB para disfrutar del juego al máximo. Si bien las recomendaciones de Coffee Stain son notablemente elevadas, también son un testimonio del hecho de que los juegos modernos requieren más RAM que nunca, especialmente si contienen un mundo abierto particularmente grande.
Por lo tanto, es posible que desees considerar adelantarte a la curva invirtiendo en la mejor memoria RAM para juegos, ya que los próximos éxitos de taquilla como Starfield probablemente la necesitarán.
Fuente: PCGAMESN