Despot’s Game: Dystopian Army Builder es un roguelike táctico de batalla automática desarrollado por Konfa Games y el publisher tinyBuild, donde convertiremos squads de humanos en legiones de magos, ninjas y docenas de otros héroes mientras los guiamos a través de un extraño laberinto postapocalíptico.
Podrás armar masas con alguna de las 50 armas diferentes, que abarcan desde las espadas convencionales a ridículos lanza pretzels, conejos mágicos en sombreros, y heladeras que te asfixian. Podrás hacer uso de 10 clases de humanos, incluyendo lanzadores, magos y sacerdotes, mejorando sus rangos y diversificando sus armamentos hasta desbloquear power-ups que te ayuden en las batallas.
Es necesario mantener a tus filas bien alimentadas y desplegarlas estratégicamente para obtener más chances de sobrevivir. Mientras que los magos y los armeros brindan apoyo con ataques de larga distancia, los luchadores usan los icónicos guantes de boxeo de Rocky y los tanques combate mano a mano junto a la tabla periódica para protegerse.
Durante los últimos meses escuchamos a nuestra comunidad para aprender que haría a Despot’s Game incluso mejor. A partir de esto, vinieron mecánicas mejoradas, para que los jugadores tengan una mejor experiencia y una tonelada de nuevo contenido del cual estamos orgullosos de lanzar en todas las consolas y en celulares. Ya no hay excusa para no jugar la locura caótica de Despot’s Game. – Nikolay Kuznetsov (Creador del juego).
Junta mutaciones para fortalecerte y lograr, por ejemplo, invocar “La Gloria de Satanás” sacrificando novatos de tu secta, para convocar una entidad con tentáculos que hace gran daño a tus enemigos. También podemos aplastar hasta 60 diferentes clases de enemigos con habilidades destructivas, desde caníbales hasta robots asesinos, pasando por nigromantes unidos con gigantescos esqueletos listos para arrojar a los humanos dentro de agujeros negros.
Depot’s Game saldrá en Steam Early Access para PC PS4, PS5, Xbox One, Series X|S, Nintendo Switch y PC este invierno. Sin embargo, ya está disponible la demo en Xbox que nos permitirá acceder a los primeros dungeons del juego. Cuando la versión 1.0 se lance, el juego también incluirá un nuevo modo multijugador.
Fuente: Konfa Games