Skeleton Crew, la nueva aventura cooperativa de exploración de mazmorras y peleas de plataformas, de Cinder Cone y Modern Wolf, ya está disponible en Steam.
Patea, lanza y haz desastres en tu camino hacia la victoria en este juego gótico multijugador de luchas de plataformas. Explora mazmorras, desbloquea nuevos personajes, patea traseros. Todo con estilo, con amigos a tu lado y con una inclinación por el humor negro.
Skeleton Crew se puede jugar en solitario o con amigos, ya sea en línea (lanzamiento en Beta) o en modo cooperativo desde el sofá. Ser dueño de tu propia aventura es increíble y es igualmente increíble formar equipo con amigos (o enemigos) para vencer juntos los males de Karpatia.
No solo para el combate, unir fuerzas también puede ayudarte a activar palancas y similares para avanzar más en el nivel o revelar áreas secretas. Tanto el modo individual como cooperativo ofrecen una variedad de formas de atacar, defender y atravesar los niveles del mundo.
Características
- Libra batallas solo o con amigos (multijugador local en la versión final y multijugador en línea que se lanzará en Beta) en esta aventura de mazmorras y peleas de plataformas para 1-4 jugadores.
- Recoge, apunta y patea todo lo que puedas tocar: enemigos aturdidos, calaveras, sesos, rocas, coles o incluso amigos.
- 12 diversos héroes góticos jugables, para encontrar, reclutar y mejorar.
- 17 niveles no lineales hechos a mano para explorar en 3 vastas regiones.
- Ten la experiencia de un combate táctico de ritmo rápido mientras luchas contra una gran cantidad de enemigos, minijefes y jefes gigantes.
- Desbloquea y recolecta una variedad de pergaminos, pociones, armas, trampas, bastones, bolsas de granadas y muchos otros artículos que se pueden usar.
- Exuberantes obras de arte pintadas a mano complementadas con efectos visuales brillantes, que representan un atmosférico mundo de escalofriantes y encantadores fantasmas, demonios y ghouls.
- Una original y ecléctica banda sonora de 28 pistas, que abarca chiptunes, electrónica goth y coros apocalípticos.
Fuente: Cinder Cone