Con la introducción del Ray Tracing a través de un parche de actualización reciente, los requisitos del sistema Resident Evil 7 ahora requieren especificaciones más altas. La compatibilidad con DirectX 12 ahora es imprescindible, lo que puede llevar a que algunos sistemas más antiguos necesiten una actualización o dos.
Ahora deberá instalar Windows 11 o 10 para cumplir con los requisitos del sistema actualizados de Resident Evil 7, además de asegurarse de que su equipo tenga una GPU compatible. Afortunadamente, la barrera de entrada no es demasiado alta, con Nvidia GeForce GTX 960 y AMD Radeon RX 460 conforman las nuevas especificaciones mínimas para el juego de terror.
Aquellos con las mejores tarjetas gráficas no tienen nada que temer de los nuevos requisitos del sistema de Resident Evil 7, y podrán disfrutar de todos los sustos que ofrece el juego con una nueva capa de pintura de trazado de rayos. Resident Evil 2 y Resident Evil 3 también recibieron el mismo tratamiento de actualización, por lo que también necesitarás las mismas especificaciones que se enumeran aquí para ejecutar esos juegos.
Fuente: PCGAMESN