Assassin’s Creed Rift se retrasa hasta mediados de 2023, dice un nuevo informe de Jason Schreier de Bloomberg. Las fuentes de Bloomberg dijeron que Ubisoft anunció sigilosamente el retraso durante su reciente llamada de ganancias, donde dijo que un juego premium más pequeño y no anunciado se retrasaría junto con el próximo juego Avatar. Ubisoft no confirmó ni negó la noticia a Bloomberg, por lo que, técnicamente, el retraso sigue siendo un rumor.
Lo mismo ocurre con Rift, aunque es uno de los secretos peor guardados en los juegos en este momento. Bloomberg informó anteriormente que Assassin’s Creed Rift se desarrolló originalmente como parte de una expansión para Assassin’s Creed Valhalla, antes de que Ubisoft decidiera convertirlo en una experiencia independiente para completar un calendario de lanzamiento escaso. Rumores más recientes sugieren que Rift se desarrolla en Bagdad. Obviamente, eso está muy alejado de las hazañas de Eivor en Escandinavia y Gran Bretaña, por lo que parece que Rift probablemente ya haya sufrido algunos cambios.
Las fuentes de Schreier dijeron que Rift está «muy atrasado» en el cronograma, aunque Ubisoft aún planea revelarlo, o planeó hacerlo, en septiembre como parte de su exhibición sobre el futuro de la serie.
Fuente: PCGamesN