NVIDIA anunció que tanto El Señor de los Anillos: Gollum como SteelRising tendrán efectos de Ray Tracing en PC. Además, ambos juegos admitirán su tecnología «Deep Learning Super Sampling» (también conocida como DLSS). Según el equipo verde, El Señor de los Anillos: Gollum utilizará Ray Tracing para mejorar sus reflejos y sombras. En cuanto a SteelRising, NVIDIA afirma que solo tendrá reflejos con trazado de rayos.
El Señor de los Anillos: Gollum será un juego de acción y aventura basado en una historia. Los jugadores emprenderán un peligroso viaje como Gollum, persiguiendo lo único que es precioso para ellos. Los jugadores treparán, saltarán y se abrirán paso sigilosamente para sortear los peligros o llegar a lugares ventajosos.
Por otro lado, SteelRising es un RPG de acción en el que los jugadores asumirán el papel de Aegis; una obra maestra de autómatas hecha por Vaucanson, un ingeniero al servicio del Rey Mecánico. Los jugadores aprovecharán al máximo su destreza mecánica para adaptar Aegis a su estilo de juego y convertirse en un guerrero temible, un bailarín mortal o un virtuoso de las artes elementales.
El Señor de los Anillos: Gollum se lanzará el 1 de septiembre y SteelRising se lanzará el 8 de septiembre.
Fuente: DSOGAMING