Sony ha confirmado que God of War Ragnarök se lanzará el 9 de noviembre de 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5. La preventa ya se encuentra disponible en el Reino Unido, incluidas las ediciones Launch, Collector’s y Jotnar.
God of War Ragnarök, el último juego de la serie God of War, está situado en un marco temporal posterior al que transcurre en el juego para PS4, «God of War», y continúa la historia de Kratos y su hijo Atreus.
Fimbulvetr ya está en camino. Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los nueve reinos en búsqueda de respuestas, mientras que las fuerzas asgardianas se preparan para una batalla profetizada que terminará con el mundo. En el camino explorarán paisajes increíbles y míticos, y se enfrentarán a enemigos en forma de dioses nórdicos y monstruos. La amenaza del Ragnarök cada vez está más cerca. Kratos y Atreus deben elegir entre su propia seguridad y la seguridad de los reinos.
Se ha confirmado que no habrá una actualización de generación gratuita, de PS4 a PS5. Puedes pagar un precio adicional para actualizar a PS5 si deseas cambiar de la última generación a la versión actual.
Para más información sobre el juego puedes visitar su página en la tienda de PlayStation.
Fuente: VG247