IO Interactive lanzó Ambrose Island, una nueva ubicación para HITMAN 3. Esta cala escondida es el hogar de un peligroso sindicato de piratas que opera en el Mar de Andaman, por lo que depende del Agente 47 descubrir sus muchos secretos ocultos y acabar con la reina pirata Akka y ladrón rebelde Noel Crest.
Teniendo lugar antes de los eventos de HITMAN 3, y completando algunos de los eventos no contados de HITMAN 2, esta nueva ubicación ve el regreso de personajes conocidos en World of Assassination y cierra algunos hilos narrativos. Además, Ambrose Island presenta nuevos desafíos, elementos desbloqueables y soporte para RayTracing, VR y Contracts Mode.
Embárcate en una nueva aventura con el Agente 47 en una isla apartada del mar de Andamán. Ubicada al norte del Estrecho de Malaca, Ambrose Island es un puerto aislado repleto de vegetación densa, calas escondidas, caminos sinuosos y puentes peligrosos. Desde las antorchas encendidas que iluminan los pasillos estrechos hasta las luces de neón que parpadean sobre el bullicio del bar Farah, hay una sensación de descubrimiento en cada esquina.
Esta nueva ubicación ya está disponible y está disponible sin costo adicional para todos los propietarios de HITMAN 3, incluidos los suscriptores de Xbox Game Pass.
Fuente: IO Interactive