El desarrollador Slavic Magic y el editor Hooded Horse han lanzado la primera actualización importante de la comunidad de Manor Lords. La amplia publicación revela grandes cambios en casi todas las áreas del juego, que van desde el tamaño de las regiones y los niveles de zoom, hasta la dirección de arte, las reelaboraciones de los personajes, el combate, el comercio y la microgestión.
El muy esperado constructor de ciudades medievales ha estado en silencio por radio durante más de seis meses y con esta actualización de la comunidad, ofrece un gran hito al permitir que un número limitado de jugadores finalmente tenga en sus manos el juego.
Detallando su visión histórica recién refinada, la dirección de arte de Manor Lords ahora tendrá lugar a fines del siglo XIV. Para reflejar mejor esto, todos los edificios se han renovado junto con modelos de personajes mejorados para reflejar mejor la época.
La actualización también aborda el sistema de séquito y la mayor profundidad y funcionalidad que ofrece para armar a tu gente antes de enviarla a la batalla. Junto con todas las animaciones nuevas, un escudo de armas y un creador de pancartas, los jugadores pueden esperar formar una milicia coordinada por colores.
Finalmente, aquellos interesados en aprender más sobre los sistemas comerciales y ganaderos del juego, así como sobre la mecánica del agua y el suelo, pueden verter detalles sobre la fertilidad de los cultivos, las vetas de agua y los comerciantes de ganado que causan atascos de tráfico.
Además de sus mejoras principales, la actualización de la comunidad de Manor Lords detalla aún más su éxito al convertirse en un beneficiario de Epic Grant, su intención de lanzar en GOG, así como los planes para formar una asociación de trabajo más estrecha con NVidia para implementar Compatibilidad con DLSS y Geforce Now.
Aquellos ansiosos por jugar el juego temprano pueden solicitar acceso uniéndose al servidor Discord, donde deberán encontrar y enviar un mensaje privado a AlphaBot con el comando !alpha, antes de esperar su confirmación por correo electrónico en las próximas semanas.
Fuente: Hooded Horse