Rayless Blade es un juego de rol de pixel art de mundo abierto con combate por turnos al estilo JRPG Y combate al estilo UNDERTALE. Mientras recorres el enorme mundo de pixel art de alta resolución inspirado en Hyper Light Drifter, harás amigos, enemigos, tendrás que resolver acertijos y derrotar a enemigos difíciles para poder progresar.
Los nuevos objetivos ambiciosos son:
$ 25 mil: Puerto de Nintendo Switch.
$ 35 mil: Boss Rush.
$45 mil: expansión del mapa
$55 mil: ??
Pero no tendrás que hacerlo solo; encontrarás muchas personas que pueden ser reclutadas para tu equipo para ayudarte a luchar y explorar. Podrá reclutar hasta 3 miembros y cada individuo pertenecerá a un cierto tipo de clase, como Dark Knight, Magic Knight, Strider, Engineer, Dragon Slayer y Rebounder, por lo que reunir a su equipo es de naturaleza estratégica. A medida que progreses, descubrirás botines ocultos y aleatorios al resolver acertijos, buscar en áreas oscuras y derrotar enemigos. Cada miembro del equipo se puede personalizar. Usa el botín que has ganado para mejorar tu equipo en términos de equipamiento.
Personaliza tu propio personaje también. Intercambia piezas de armadura, usa tus armas favoritas y gana experiencia para especificar puntos en tu árbol de habilidades para usar habilidades especiales.
El juego también tiene una historia que seguir. Estás atrapado en una isla remota controlada por un tirano vengativo que a su vez es un títere de un poder mayor. Te encontrarás con personajes adorables y encantadores en el camino, muchos de los cuales se te opondrán inicialmente o se volverán contra ti como resultado de tus acciones.
La premisa de la trama del juego es un derivado del teorema de la mecánica cuántica, el superdeterminismo, y pretende cuestionar la existencia y el significado de Dios/el significado de la vida. Donde el libre albedrío no existe para los habitantes de la isla, depende de usted y su equipo hacer todo lo posible para liberar a las personas y derrotar a la criatura maliciosa que las gobierna.
Fuente: Kong Studio