Aquaplus anunció un retraso en el lanzamiento de Monochrome Mobius: Right and Wrongs Forgotten. La fecha, previamente planificada para el 8 de septiembre, se cambió para el 20 de octubre, con la intención de mejorar aún más la calidad del juego antes de su lanzamiento. Estará disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4 en Japón, y para PC via Steam en todo el mundo.
Halu (con la voz de Kentaro Tone)
Este juguete de peluche que habla y se mueve fue encontrado en lo profundo de unas ruinas. Acompaña a Oshtor en su viaje para velar por Shunya y, pesar de su apariencia adorable, a veces su comportamiento no es muy parecido al de un muñeco.
Pashpakuru (con la voz de Takayuki Sugou)
El padre de Oshtor y Nekone. Era un oficial de patrulla de Yamato que, según los informes, murió en el cumplimiento del deber cuando Oshtor aún era muy joven. Aunque estricto y honorable como un Mononofu (guerrero), al mismo tiempo, tiene un corazón de oro. Tiene gran influencia en el estilo de vida elegido por Oshtor.
Mayacowl (con la voz de Shuichi Ikeda)
Un sirviente del Shantuura (Sumo Sacerdote), se viste de negro y se pone una máscara negra. Está persiguiendo a Shunya y Pashpakuru, quienes huyen de él y sus subordinados. Mayacowl siempre está aparentemente tranquilo y sereno, por lo que nadie sabe lo que realmente tiene en mente.
Murasame (con la voz de Junko Minagawa)
Virreina de Izumo, la tierra de los centinelas, y uno de los Generales de los Ocho Pilares de Yamato, aunque por alguna razón esto no es información pública. Como guerrera que valora mucho la etiqueta, le ha dado a su hija Munechika una educación estricta.
Shantuura (con la voz de Kikuko Inoue)
Un título que refiere al sumo sacerdote de Arva Shulan. El puesto lo ocupa una mujer autoritaria e inteligente que es reverenciada por muchos. Se adhiere a las tradiciones y se preocupa profundamente por sus ciudadanos, siempre vigilando de cerca las aldeas empobrecidas.
Puedes encontrar más información sobre este JRPG por turnos de Aquaplus, anunciado en conmemoración de los 20 años de su franquicia Utawarerumono, en la siguiente nota de nuestra página.
Fuente: Gematsu