La versión beta de Diablo 4 se ha agregado al lanzador Battle.net de Blizzard, como lo detectaron algunos usuarios con ojos de águila. Si bien actualmente no está visible en la interfaz del lanzador, los nuevos datos en los archivos de configuración del catálogo muestran que se está preparando una prueba beta para el juego de rol para que aparezca en el lanzador.
Esta no es la primera vez que Diablo 4 aparece en los archivos del catálogo del iniciador de Battle.net, ya que hay varias referencias a ‘Fenris’, el nombre en clave que Blizzard confirmó que había estado usando internamente para el proyecto en 2018. Algunas de estos también están vinculados a Diablo 3. Sin embargo, Wowhead confirma que estos nuevos datos muestran que la versión beta en sí ya se ha agregado.
Esta última noticia sugiere que los jugadores podrían tener en sus manos la versión beta del juego de fantasía en un futuro cercano, aunque es muy probable que el lanzamiento inicial sea bastante limitado. Por lo general, Blizzard tiende a restringir sus primeras rondas de prueba a «amigos y familiares», antes de pasar a la beta cerrada de mayor alcance y luego a las pruebas beta abiertas.
También vale la pena señalar que los fanáticos que se han hecho un tatuaje gratuito de Diablo 4 como parte de la gira promocional Hell’s Ink del juego están recibiendo tarjetas que dicen que se les ha otorgado acceso a «una próxima versión beta de Diablo IV» junto con una copia digital de el juego al momento del lanzamiento.
Esto ciertamente corrobora la noción de que una versión beta podría llegar más temprano que tarde, al menos para aquellos que tienen la suerte de ser elegidos para participar.
Fuente: PCGamesNw