Durante la TennoCon 2022, Digital Extremes mostró un gameplay de la próxima expansión de Warframe, la cual evolucionará sus sistemas de mundo abierto como nunca antes. Con un lanzamiento planeado para todas las plataformas este invierno, La Paradoja de Duviri trae a los jugadores un nuevo capítulo en la línea de aventuras cinemáticas de Warframe. Asimismo, vendrá completo con poderosos sistemas de actualización y un nuevo desafío: arrebatar el control del mundo de Duviri de las garras de un gobernante despótico, Dominus Thrax, antes de que el bucle se reinicie una vez más.
En una demostración de gameplay cinematográfica y llena de acción, La Paradoja de Duviri asombró al público al mostrar al Drifter con su Kaithe (caballo), junto con la aparición del guerrero Dax favorito de los fanáticos, Teshin, trabajando juntos e interactuando para escapar del bucle de tiempo sin fin de Duviri. Mientras los guardias de Dax persiguen al Drifter a cada paso y un Orowyrm con forma de dragón llamado Lodun acecha los cielos expansivos en busca de sangre, la fuerza combinada del Drifter y los aliados que encuentre será clave para liberarse de esta paradójica tierra monocromática y de las garras de un rey tirano.
La Paradoja de Duviri es una partida bienvenida para nosotros. Es completamente diferente a cualquier cosa que hayamos diseñado en Warframe, desde el estilo de juego hasta la paleta de colores y los temas subyacentes, es muy único y creo que los jugadores realmente disfrutarán el mundo que hemos construido usando capas de color como técnica narrativa. El color es un elemento temático muy importante en esta expansión y los jugadores descubrieron un poco de lo que eso significa en nuestra demostración en vivo en la TennoCon de este año. Tenemos mucho más para compartir sobre cómo los Arsenales existentes de los jugadores encajan en este espacio visualmente impresionante y único. ¡No se pierdan nuestros Devstreams! – Rebecca Ford (Directora Creativa de Warframe)
Durante la TennoLive, los fanáticos de Warframe también pudieron participar en un evento inmersivo en el juego como ningún otro. Los jugadores de todo el mundo pudieron unirse digitalmente en el juego para una exhibición inmersiva en el Anfiteatro Duviri, una de las múltiples islas flotantes de Duviri, donde pudieron recorrer y explorar una pequeña porción del entorno del nuevo mundo abierto con amigos antes de ser teletransportados al escenario principal para una exhibición de los principales momentos de la historia y una primera mirada de cerca al Duviri Kaithe.
Fuente: Digital Extremes