La segunda expansión de Back 4 Blood, Children of the Worm, se lanzará a fines de agosto y el juego cooperativo infestado de zombis presentará un nuevo capítulo, nuevos personajes y nuevas formas de matar monstruos. El arsenal de Fort Hope’s está bastante bien provisto de armas de fuego, por lo que la expansión agrega un par de nuevas opciones de baja tecnología para la vivisección de zombis.
En la cuenta oficial de Twitter de Back 4 Blood, el desarrollador Turtle Rock Studios ha compartido imágenes de dos armas que vienen con Children of the Worm. Una es un arco recurvo bastante estándar que ha sido mejorado con algunos colmillos puntiagudos pegados con cinta adhesiva.
Turtle Rock dice que puedes disparar el arco rápidamente para causar un daño moderado, o tomarte el tiempo para retroceder en un tiro completo para una mayor precisión y daño adicional.
Otra nueva arma en camino son las garras de hierro. Esta es un arma cuerpo a cuerpo que se ata a la mano, lo que proporciona una capacidad de ataque al mejor estilo de Wolverine, de los X-men. Tres cuchillas en forma de gancho están unidas a una placa reforzada que cubre el dorso de la mano, con un asa en la parte inferior para proporcionar estabilidad durante intensos ataques entre corte y corte.
En la descripción, Turtle Rock dice que las garras de hierro aplican daño de sangrado y que usarlas aumenta la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo. No está totalmente claro cómo es que esto funciona, pero podría ser que la velocidad de ataque incremente con cada ataque que realicemos y/o encadenemos con éxito.
The Children of the Worm llega el 30 agosto. Estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.
Fuente: PCGAMESN