El desarrollador Geoffrey Howland invita a los jugadores a All Hail Temos, un juego que nos recuerda a Elder Scrolls, un título de rol de acción que se lanzará como acceso anticipado esta primavera en Steam. No hay ningún elegido esta vez, los jugadores exploran un pequeño mundo abierto hecho a mano lleno de conocimientos profundos, docenas de misiones secundarias para completar y decisiones cruciales que pueden afectar todo.
En lugar de una sola misión de la historia principal, All Hail Temos presenta muchas misiones secundarias más profundas que culminan en múltiples finales. El diálogo se ramifica constantemente, donde cada elección realizada conduce a un resultado diferente y puede hacer avanzar el estado del reloj del mundo, haciendo avanzar todo lo afectado por la decisión. A medida que los jugadores elaboran su viaje, un diario en el juego en forma de bitácora de viaje narra todo.
El combate en All Hail Temos ofrece una variedad de opciones, desde puños y tiro con arco, hasta espadas y hachas. Los jugadores pueden subir de nivel sus habilidades individualmente para desbloquear nuevas habilidades con el tiempo. Los problemas también se pueden resolver con personajes a través del diálogo o el comercio.
La magia se infunde en todos los aspectos del mundo abierto, y cada personaje tiene el poder de usar magia, como un hechizo de teletransporte «Return to Marker» con el que viajaremos a un punto de control y «Rewind» para viajar en el tiempo. Cada NPC y criatura tiene un horario diario junto con un clima dinámico y un ciclo día/noche. También se pueden reclamar edificios en el mundo y el (no tan) elegido puede incluso convertirse en el alcalde de la ciudad. Decide el destino de los NPC con tus elecciones.
All Hail Temos se lanza en acceso anticipado en Steam esta primavera. Los aspirantes a viajeros podrán descargar la demo del prólogo a principios de septiembre.
Características:
- Un Scrolls-like en early accesss: Explora un pequeño mundo hecho a mano sin una sola historia principal, pero con docenas de misiones más profundas.
- Dale forma al mundo: El pequeño mundo abierto hecho a mano avanza como un reloj a medida que el jugador toma decisiones en las misiones y en la interacción con los NPC. Desbloquea uno de los múltiples finales y realiza un seguimiento de los cambios a través de un diario en el juego.
- Enemigos en cada esquina: Derrota a los enemigos usando una variedad de armas o persuádelos con el diálogo y el comercio.
- Un mundo en constante cambio: Interactúa con NPC y criaturas que tienen sus propios horarios diarios, con clima dinámico y ciclos de día y noche.
Fuente: Geoffrey Howland