Si bien el título no fue parte del escenario principal del EVO 2022, su torneo logró brindar un gran espectáculo para los fanáticos. Posteriormente a la entrega de premios a los 8 mejores jugadores del evento, se anunció oficialmente la llegada de Dragon Ball FighterZ a las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S, además de la implementación del tan solicitado Rollback Netcode.
Bandai Namco confirmó que el popular título de lucha de Arc System Works recibiría Rollback Netcode, algo que pretende extender la vida competitiva del juego mucho más tiempo. Lamentablemente, esto solo será exclusivo para las versiones de las nuevas consolas y para PC. Aún así, quienes posean el título en PlayStation 4, podrán acceder al programa de actualización mientras que la versión de Xbox One será compatible con Smart Delivery.
En cuanto a los jugadores de PC, dispondrán de la posibilidad de ejecutar el juego tanto en su sistema actual de delay, como en la nueva versión con Rollback. Los requerimientos de sistema recomendados de Dragon Ball FighterZ serán superiores en la versión que utilice el nuevo netcode que permitirá una experiencia online mucho más fluida.
Finalmente, el editor pronunció que aún falta un tiempo para poder implementarlo, aunque esperan que los jugadores puedan disfrutarlo tan pronto como les sea posible.
Fuente: Bandai Namco