Team17 y el desarrollador con sede en Nueva Zelanda Black Salt Games anunciaron una asociación editorial para llevar DREDGE, la próxima aventura de pesca para un jugador con un siniestro trasfondo, a PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, y consolas Xbox Series X|S en 2023.
En DREDGE, los jugadores se pondrán las botas de un pescador sin suerte y explorarán una colección de islas remotas mientras recorren las profundidades circundantes en busca de una variedad de peces y valiosas curiosidades de aguas profundas.
Una vez que su arrastrero está lleno, pueden vender su botín a los peculiares lugareños mientras completan misiones y descubren más sobre cada área. También pueden reforzar su embarcación, habilidades y conocimientos para dragar más profundo y llegar a tierras más apartadas.
Comenzando en su nuevo hogar en las islas remotas de ‘The Marrows’, los jugadores podrán investigar cada ensenada mientras completan tareas para los lugareños de antaño y viajan a regiones vecinas, cada una con su propio pez único para encontrar, habitantes para conocer, y secretos por descubrir.
Aquellos interesados en probar DREDGE pueden probar la demo en Gamescom este fin de semana a través del stand de Team17.
Características clave de DRAGADO
- Desentraña un misterio: capitanea tu barco de pesca a través de una colección de islas remotas, cada una con sus propios habitantes para conocer, vida salvaje para descubrir e historias para desenterrar
- Dredge the Depths: explora el mar en busca de tesoros ocultos y completa misiones para obtener acceso a nuevas y extrañas habilidades.
- Estudie su oficio: Investigue equipos especiales y mejore las capacidades de su barco para obtener acceso a peces raros y valiosas curiosidades de aguas profundas.
- Pesca para sobrevivir: vende tus descubrimientos a los lugareños para obtener más información sobre cada área y mejora tu bote para llegar a lugares aún más apartados.
- Lucha contra lo insondable: fortalece tu mente y usa habilidades especiales para sobrevivir a los viajes en el agua después del anochecer.
Fuente: Team17