Edge of Sanity es una aventura de terror y supervivencia con arte 2D único y una atmósfera intensa, inspirada en H.P. Lovecraft y ambientada en el desierto implacable de Alaska durante la Guerra Fría. Cada día, debes proporcionar alimentos y suministros para sobrevivir otra noche en su campamento.
Durante expediciones ricas en historias, te encontrarás con cultistas locales y monstruos escondidos en rincones oscuros alrededor de un valle montañoso remoto. Usa cualquier cosa que encuentres para tener una oportunidad contra enemigos poderosos, descubre los secretos de la misteriosa Piedra Thurul y revela una trágica historia de científicos desaparecidos.
Lovecraft se encuentra con Alaska durante la Guerra Fría:
Encuentra rastros de cultos locales, enfréntate a horribles monstruos y explora lo inexplicable. Bienvenidos a Alaska durante la Guerra Fría, llena de gente perdiendo la cordura y bestias inspiradas en H.P. Lovecraft, un lugar donde cada acontecimiento dramático deja una huella permanente en tu cerebro.
Gestión de bases complejas:
Incluso en el entorno más hostil, necesitas un lugar para descansar y planificar tus futuras expediciones. Encuentre y asigna a los sobrevivientes restantes, y envíelos en misiones para encontrar comida, agua u otros sobrevivientes. Pero no bajes la guardia: con la gente al límite, cualquier cosa puede pasar.
Expediciones ricas en historias:
Eras parte de un grupo de reabastecimiento que ayudaba a los científicos que trabajaban en el laboratorio de campo. Sin ningún rastro de humanidad en el lugar, te topas con los monstruos y, durante la fuga, tu grupo se divide. Tuviste la suerte de salir con vida y establecer un campamento provisional para planificar tus futuras expediciones para averiguar qué sucedió.
Lucha por tu vida:
Conoce las debilidades de sus enemigos, perjudique sus sentidos, administre los recursos y haga uso de las habilidades de elaboración y el entorno para sobrevivir contra las poderosas monstruosidades. Siempre que te quedes sin opciones, puedes intentar luchar con tu hacha, pero prepárate para un final letal.
Fuente: Vixagames