Ha llegado el día y el momento, es hora de que los Saints se levanten como un maldito fénix. Saints Row, el reinicio de la longeva franquicia ha vuelto, mejor que nunca, y lo mejor de todo, ya está disponible.
https://www.youtube.com/watch?v=zU6sq2lc2XU
Ya saben que los Saints van a marcar la diferencia en su comunidad, pero si quieren saber cómo está siendo recibida, lo mejor es que lo escuchen de la propia gente en el tráiler de lanzamiento.
Porque, en realidad, más allá del dinero, las armas, el dinero, los vehículos chulos y el dinero, los Saints se centran en una cosa: la comunidad. Esta generación de Saints no es diferente. ¿Destruirán la ciudad con un caos alimentado por bazucas y secuestrarán tu coche directamente al planear en un wingsuit? Claro, pero lo hacen con amor. Por supuesto, esto no es nada nuevo para la gente que vive en Santo Ileso.
Saints Row, como franquicia, siempre ha dado a los jugadores un control sin precedentes sobre un montón de herramientas únicas y lo ha combinado con una jugabilidad exagerada y llena de acción – Rob Loftus (Productor Ejecutivo de Saints Row)
Ayuden a Santo Ileso a mantener la rareza con la suite de creación de personajes Boss Factory del juego. Como uno de los creadores de personajes más robustos del gaming, Boss Factory empuja a los jugadores a experimentar con cada parte de su Jefe, expresándose como realmente quieren ser vistos. Si quieren dejar de lado el atuendo de vaquero y optar por algo más elegante, por ejemplo, un traje púrpura o una capa de pintura dorada de pies a cabeza, pueden hacerlo en cualquier momento y lugar. Pulsen el botón de personalización y tomen el control total del diseño del nuevo cuartel general de los Saints y de la propia banda.
Saints Row ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC a través de Epic Games Store. Adquieran la Gold Edition para tener acceso al Saints Row Expansion Pass. La versión estándar tiene un precio sugerido de $59.99 USD (el precio varía según el país).
Fuente: DEEP SILVER