El desarrollador Bonsai Collective ha anunciado Luna Abyss, un juego de aventuras de acción en primera persona basado en la narrativa que presenta combates Bullet-Hell de ritmo rápido. Está en desarrollo para PlayStation, Xbox y PC (Steam). No se anunciaron consolas específicas de PlayStation y Xbox, ni una fecha de lanzamiento.
Descubre una vasta colonia abandonada; en lo profundo del vientre de una siniestra luna mímica. Lucha contra horrores cósmicos retorcidos en combates intensos, vertiginosos e infernales.
Eres un prisionero sentenciado a explorar una megaestructura abandonada que se extiende en las profundidades de la superficie de la luna mímica Luna. Tienes la tarea de recuperar la tecnología olvidada del interior del Abismo y la colonia perdida que consumió. Cada movimiento que hagas será supervisado por tu guardia de prisión artificial llamada Aylin.
Estas ruinas centenarias están llenas de ecos enloquecedores, insinuando secretos de la otrora próspera ciudad de Greymont y su terrible destino. El azote, los Principios del Padre de Todo, el Coro del Colectivo y las Voces del Abismo te llaman, susurrando extrañas misivas…
Características clave
- Bienvenido al Abismo: “No tengas miedo, pequeño vagabundo. Solo necesitas ir más profundo, para ser visto mejor por nosotros. El silencioso adormecido respira hondo y espera. Todo lo que necesitamos es la llave. Todo lo que necesitamos es a ti.»
- Misterio enterrado: descubre los misterios de la luna mímica y el abismo en sus profundidades. Enfréntate a los restos de la caída de la colonia y descubre tu papel en este mundo condenado. Aprende todos los secretos que el abismo tiene para ofrecer.
- Navega por Forsaken Chasms: corre, salta y ábrete camino a través de esta brutal megaestructura alienígena. Experimenta las fluidas plataformas en primera persona mientras viajas por Luna y las profundidades del abismo.
- Combate Bullet-Hell: sobrevive a encuentros mortales con almas corruptas y horrores cósmicos retorcidos. Domina tus armas y toma decisiones en fracciones de segundo en combates vertiginosos, explosivos e infernales.
Fuente: Gematsu