El editor Iceberg Interactive y el desarrollador Game Source Studio están trayendo Mahokenshi, un juego de construcción de mazos, a la mesa digital. Tus elecciones definirán el tipo de Mahokenshi en el que te convertirás.
Conocerán más sobre las cuatro casas samuráis de la Isla Celestial en el nuevo tráiler. Asume el papel de Ayaka, Kaito, Sota o Misaki y libera a las islas flotantes de la corrupción en el lanzamiento en enero de 2023.
Los desarrolladores estarán en la Gamescom 2022, donde tendrán una charla personal con los fanáticos, quienes podrán descubrir su stand A024 en el Hall 4.1.
Explora las Islas Celestiales
Viaja por una amplia gama de mapas 3D vibrantes y bellamente diseñados. Déjate envolver en un ambiente mágico japonés, donde los Mahokenshis son la única esperanza. Te enfrentarás a muchas amenazas a lo largo de tu viaje, pero, ¿no se trata solo del honor? Por supuesto que sí. Encuentra ubicaciones remotas, descubre tesoros y aprovecha las fortalezas de tu casa samurái para crear poderosos combos.
Conoce a las diferentes personas de las Islas Celestiales, salva aldeas, descubre santuarios y derrota a demonios mortales. Observa cómo tus batallas cobran vida con personajes completamente animados. Realiza maniobras mágicas, feroces ataques, fuertes movimientos defensivos y rápidos contraataques en tu camino para restaurar la paz en el mundo.
Construye tu mazo y enfréntate a desafiantes demonios
Protege la tierra de las fuerzas de la corrupción. Perfecciona tus habilidades y construye tu mazo sabiamente. Hay más de 200 cartas estéticamente ilustradas para descubrir e innumerables estilos de juego para perfeccionar.
Elige tu casa
4 casas, 4 estilos de juego diferentes. Con cada uno de ellos, podrás tener diferentes habilidades y fortalezas para elegir. ¿Dónde comenzarás tu viaje? ¿Procederás de la robusta Casa de Zafiro? ¿La astuta Casa de Topacio? ¿La feroz Casa de Rubí? ¿O la secreta Casa de Jade? Cada casa extrae su fuerza de un espíritu elemental diferente y te permite crear variados estilos de juego.
Fuente: ICEBERG INTERACTIVE