BioWare lanzó oficialmente Digging Deeper, la actualización 7.1 de su MMORPG free to play Star Wars: The Old Republic, que presenta una nueva operación de alto nivel, la Anomalía R-4, así como el área diaria de Manaan. La actualización también trae nuevas tácticas y cambios mejorados en la experiencia del jugador en la interfaz de usuario, con opciones de personalización completamente nuevas.
Operación Anomalía R-4
En esta nueva Operación, 8 jugadores se enfrentan a un oscuro culto Sith que busca obtener tecnología de un arma antigua con un poder aterrador. Esta nueva operación está disponible en el Modo Historia y el Modo Veterano para todos los personajes que ya se encuentren en el nivel 80.
Área Diaria de Manaan
Viaja a Manaan para dos nuevas historias basadas en facciones y misiones que podrán repetirse. Este planeta ofrecerá varias recompensas nuevas que se pueden obtener después de alcanzar el rango de reputación apropiado con una de las facciones, al completar misiones diarias y semanales.
Cuatro tácticas nuevas
Las nuevas tácticas ahora están disponibles en las tiendas, en la sección de Suministros de cada flota:
- Guardaespaldas mercenario / Comando médico de combate: Kolto Vapors
- Merodeador de carnicería / Centinela de combate: Shard of Mortis
- Mercenario del Arsenal / Comando de Artillería: Gyroscopic Stabilizers
- Mercenario innovador de artillería / Comando especialista en asalto: Magnetic Resonance
Experiencia de jugador mejorada
Esta actualización también incluye cambios en el equilibrio de clase, mejoras en la ventana de personaje y subtítulos personalizables, así como también una rueda de selección de color de estilo de combate para una mayor personalización del color, incluyendo una opción para daltónicos.
Para más información sobre Star Wars: The Old Republic y su nueva actualización «Digging Deeper«, puedes visitar la página web oficial del juego o sus redes sociales de Twitter y Youtube.
Fuente: EA