Los jugadores finalmente pueden tener en sus manos ZOR: Pilgrimage of the Slorfs. De los antiguos desarrolladores de EA (Plants vs. Zombies, Skate) Righteous Hammer Games, ZOR es un juego de estrategia de alto riesgo para los fanáticos serios de las tácticas por turnos, los roguelikes y la supervivencia inspirada en juegos de mesa. Presentado recientemente en el festival Tiny Teams de Yogscast, ZOR ya está disponible en Early Access.
ZOR encarga a los jugadores que protejan a los Slorfs, criaturas pequeñas pero poderosas que se embarcan en una misteriosa misión hacia el dios de las estrellas Zor. Comienza en el centro de caza de los Slorfs, las estepas agrestes: llanuras cubiertas de hierba infestadas de varios insectos y pesadas criaturas tuertas llamadas Grimps.
Considera cada turno con cuidado, ya que los jugadores deben lograr un equilibrio cuidadoso entre el combate y la supervivencia. Usa cartas para moverte, atacar y cosechar. Trazar rutas efectivas a través del tablero basado en hexágonos de ZOR es clave para maximizar los derribos tácticos y las ganancias de recursos. Cada Slorf tiene un número finito de vidas: una muerte de más y el viaje termina para siempre.
El acceso anticipado de ZOR presentará a los jugadores las Madrigueras, una colorida espesura custodiada por Thrix, una misteriosa tribu de conejos de otro mundo. Los Slorfs deben navegar con precaución para abrirse camino a través de la madriguera de pesadilla. ZOR permite a los jugadores construir poderosos mazos con más de 100 cartas para crear o mejorar.
Vigila el suministro de alimentos y agua de los Slorfs, que se agota durante la batalla. Recolecta recursos en el tablero para seguir luchando y, cuando hayas ganado la batalla, regresa al campamento para descansar un poco. En el campamento, los jugadores pueden mejorar las cartas, crear otras nuevas y combinar recursos para crear elementos útiles para el peligroso viaje de los Slorfs.
¡ZOR ya está disponible en Steam! Para obtener más actualizaciones, sigue el juego en Twitter.
Fuente: Righteous Hammer Games