El famoso título Teamfight Tactics, desarrollado por Riot Games, lanzó su actualización de mitad de set Tierras dracónicas: Reinos desconocidos. Este parche trae consigo variedad de cambios y mejoras para este juego de estrategia PvP (Jugador contra Jugador). Por ejemplo, el dragón acuático Sohm el cual se une a la batalla, convirtiéndose en la primera y única unidad totalmente original de TFT.
Ahora, más fácil que nunca, se podrán añadir dragones a los tableros de juego, ya que sus habilidades pasan a encajar a la perfección en conjunto de una amplia variedad de campeones y otras unidades jugables, todo esto con el fin de ayudar a los jugadores encaminados a la victoria. La actualización de mitad del set forma parte de la versión 12.17, la cual ya está disponible.
Sabemos que Sohm y otros dragones pasan a la acción con esta actualización, pero no son las únicas unidades nuevas, otros campeones de League of Legends también se unen al juego. Gracias a Reinos desconocidos han aparecido nuevos aumentos, arenas y atributos, lo que cambia por completo la experiencia de juego.
Si bien, el apartado de tierras dracónicas consiguió sobrepasar el éxito del set anterior gracias al as de los dragones, ahora, en Tierras dracónicas: Reinos desconocidos, el rol que desempeñan ha evolucionado. Equilibrando el atributo de los dragones y reduciendo su precio para que conseguirlos y mejorarlos, el juego presenta uno de los cambios más notorios de este parche. Además, ahora existe la posibilidad de dragones de nivel 3. Glotón y Swain también fueron progresando desde Tierras dracónicas, transformándose en unidades dracónicas durante este parche.
La ronda de tesoros es otro apartado que sufrirá cambios durante Reinos desconocidos. Con la posibilidad de que otros jugadores se unan al Dragón del tesoro, el botín se ve afectado, haciendo de este toda una incógnita. Los dragones del tesoro del caos y del orden son extremos opuestos. El Dragón del caos traerá un botín de toda variedad de catálogo, por lo cual, los jugadores no sabrán qué esperar. Y, el Dragón del orden, por su parte, estará mucho más centrado, ofreciendo objetos brillantes con los que potenciar a todo el equipo.
El método de lanzamiento de sets únicos y diferentes, y de expansiones de mitad de set (como Reinos desconocidos) supone un cambio en las unidades, las mecánicas, las estrategias y el contenido cosmético del juego, creando una gran diferencia entre este título y otros juegos de batallas automáticas. Gracias a cada set, los jugadores pueden descubrir diversos mundos, creando nuevos equipos y encontrando la forma de llegar a lo más alto en cada partida. El equipo de Riot Games utiliza cada set para mejorar la experiencia de juego y experimentar basándose en los comentarios y la recepción de los jugadores, además de las lecciones aprendidas con cada parche.
Teamfight Tactics comenzó como un modo de juego de League of Legends, pero actualmente se ha convertido en un juego independiente. Creando su propia comunidad que adora la dominación, la estrategia y la competición, y con más de 1,5 millones de horas jugadas, este juego recompensa el aprendizaje constante tanto de los jugadores como de los desarrolladores. Actualmente está disponible tanto para PC como para móvil.
Fuente: Riot Games