El parche 2.5 de Diablo II: Resurrected ya está disponible. En esta actualización, Blizzard presenta una nueva caracteristica, las «Zonas de Terror», así como correcciones de errores y nuevas funciones para el RPP.
Zonas de Terror
Desde Blizzard saben que la experiencia de llegar a nivel 99 es algo muy querido por los fans de Diablo, casi un rito de iniciación dentro de la comunidad. Así que para ofrecer una alternativa que suplante el farmear Jefes una y otra vez decidieron implementar la llamada Zonas de Terror, una función que permite conseguir experiencia adicional y equipo de mejor calidad si el jugador así lo desea.
Cuando se juega una partida con las Zonas de Terror habilitadas, cada hora, los ejércitos de los Infiernos Ardientes concentran su poder demoníaco en determinadas zonas y siembran el terror. Los monstruos de esas zonas estarán como mínimo dos niveles por encima de el del jugador. Tanto la experiencia obtenida como el botín que deja al morir un monstruo estarán basados en este nuevo nivel. Además, los monstruos darán puntos de experiencia adicionales.
Estos son los detalles de cada tipo de monstruo según la dificultad:
Normal
- Básico: +2 niveles hasta el nivel 45
- Campeón: +4 niveles hasta el nivel 47
- Único: +5 niveles hasta el nivel 48
Pesadilla
- Básico: +2 niveles hasta el nivel 71
- Campeón: +4 niveles hasta el nivel 73
- Único: +5 niveles hasta el nivel 74
Infierno
- Básico: +2 niveles hasta el nivel 96
- Campeón: +4 niveles hasta el nivel 98
- Único: +5 niveles hasta el nivel 99
Dijes Hendidos
Otra característica agregada en este parche es de los nuevos dijes que los jugadores pueden equipar. En las dificultades superiores, algunos enemigos obtienen resistencias específicas que terminan volviéndolos inmunes a ciertos tipos de daño. Para emparejar esto, Blizzard introdujo al juego seis nuevas piezas de equipo que permiten eliminar estas inmunidades mientras los tengan equipados.
Eso sí, con estos nuevos dijes enormes únicos hay un sacrificio: si bien reducen la resistencia de un monstruo, también reducen tu resistencia al mismo elemento, lo que hará que sufras más daño de ese tipo.
Fuente: Blizzard