Clouded Leopard Entertainment y Shueisha Games junto con el desarrollador Kenei Design revelaron la cinemática de inicio del juego de acción 3D ONI: Road to be the Mightiest Oni.
La historia tiene lugar en Kisejima, una pequeña isla en medio del océano. Aquí, se dice que el poder que yace latente dentro de los espíritus demoníacos locales puede extraerse desafiándolos a pruebas, donde los antiguos demonios que una vez fueron derrotados por Momotaro son convocados a la batalla. Sin embargo, pocos han regresado vivos de Kisejima.
Kisejima se divide en tres áreas con una variedad de desafíos que van desde luchar contra enemigos hasta misiones de escolta. El jugador también puede subir de nivel huyendo de la persecución de monstruos, como un juego de etiquetas, y recolectando hongos que crecen en grupos para comprar garrotes mejorados.
Kuuta, el protagonista, es el único sobreviviente del ejército del Rey Demonio que se enfrentó a Momotaro en la batalla. Él y Kazemaru, un espíritu misterioso que vive en Kisejima, se unen para enfrentar desafíos de todas las formas y tamaños.
Puede que Kisejima no sea grande, pero la colorida obra de arte de Kenei Design, con sus deslumbrantes prados verdes, bosques amenazantes y llanuras de megalitos flotantes, ofrece un impacto emocional único como ningún otro juego de acción.
Su creador en solitario ha inventado un minimundo en el que todos y cada uno de los lugares están marcados por su propio atractivo memorable. ONI es una invitación para que los jugadores disfruten de una experiencia de mundo pequeño, para variar.
ONI: Road to be the Mightiest Oni está previsto para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC via Steam en el 2022.
Fuente: Gematsu