OverSeer Games invita a los jugadores a las profundidades salobres de Aquatico, un constructor de ciudades de supervivencia que se desarrolla en varios niveles del fondo del océano. Los jugadores podrán probar la vida bajo las olas con una demostración completamente nueva durante el Steam Next Fest que comienza el 3 de octubre.
La superficie de la Tierra se ha convertido en un páramo árido e inhabitable, la humanidad ha vertido cualquier esperanza restante en las profundidades del mar, en busca de un nuevo comienzo. Al descubrir un mundo asombroso debajo de las olas, la oportunidad de comenzar de nuevo se volvió posible. Pero a pesar de una nueva esperanza, los peligros y desafíos que se avecinan no harán que construir una vida sostenible bajo el mar sea una tarea sencilla.
La vida oceánica trae un giro tentador a los jugadores que ya están familiarizados con el género de construcción de ciudades de supervivencia. Las ventajas y desventajas de construir una ciudad bajo el agua jugarán un papel importante a la hora de asumir tareas y expediciones.
Con biomas regionales, varias temperaturas y niveles de profundidad, que pueden afectar la forma en que los jugadores abordan diferentes construcciones. Tenga cuidado con la vida marina natural, ya que las criaturas provocadoras pueden desencadenar conflictos injustificados.
Adaptarse a un ecosistema desconocido será la clave para que la humanidad prospere, ya que los enjambres de tiburones y ballenas pueden no ser ideales al planificar la ciudad submarina por excelencia.
La construcción en capas verticales del juego, plantea su propia visión única de la construcción de ciudades. Encima del lecho marino se encuentran la infraestructura central y las instalaciones de producción. Esta capa es accesible para los robots mecanizados que trabajan de manera eficiente para mantener las operaciones de la ciudad.
Las capas superiores están encerradas dentro de cúpulas masivas, creando una vida habitable para la sociedad. Mantener esta rutina diaria recién descubierta vendrá con desafíos, ya que los jugadores deben trabajar para cumplir con los requisitos para una vida marina duradera.
Las profundidades del mar ofrecen un vasto territorio inexplorado. Con la ayuda de drones y submarinos, los jugadores supervisarán expediciones para investigar el nuevo hábitat de la humanidad. Las expediciones exitosas obtendrán recompensas y recursos codiciados que son cruciales para la vida en el agua salada.
Con el avance exploratorio viene la oportunidad de profundizar en lo desconocido. Pon en tu lista de deseos Aquatico en Steam y prepárate para probar la vida acuática durante Steam Next Fest del 3 al 10 de octubre.
Fuente: OverSeer Games