Spiders y Nacon lanzaron Steelrising, y están llamando a las armas para luchar contra el ejército de autómatas del rey Luis XVI en todo París. Todo lo que necesitas es una PC, PlayStation 5 o Xbox Series X|S.
Una ucronía emocionante
En 1789, en un París alternativo, la Revolución Francesa está en punto muerto: la revuelta popular es duramente reprimida por un ejército de autómatas, desplegado por orden del Rey. Poderoso y cruel, este ejército no perdona a nadie y castiga violentamente a los rebeldes. París es incendiada: hombres, mujeres y niños son masacrados sistemáticamente.
Aegis, la obra maestra autómata del ingeniero Vaucanson y guardaespaldas de la Reina, debe salvar la Revolución Francesa en este exigente RPG de acción con un fuerte énfasis en el combate.
Aegis: un guerrero temible
Aegis, una vez un autómata dedicado a bailar para el placer de la Corte, ahora es un guerrero, el guardaespaldas de María Antonieta. Encargada por María Antonieta, Aegis debe abrirse camino a través de un París donde las máquinas siembran el terror.
Batallas épicas
Frente a los soldados mecánicos del rey, debes ser extremadamente preciso. Los jugadores deben esquivar, parar, saltar y atacar para abrirse camino a través de París. Cada enfrentamiento pone a prueba los nervios y exige un rigor excepcional, mientras que todos los jefes, gigantescas máquinas implacables, exigen paciencia y destreza.
Cada jugador tiene su propio estilo de juego
El juego permite a los jugadores definir su propio estilo y mejorar con el tiempo. Los jugadores pueden elegir jugar como un guerrero despiadado, un guardaespaldas duro, un bailarín mortal o un virtuoso de las artes elementales. Steelrising ofrece a los jugadores multitud de estilos de juego a través de un profundo sistema RPG y más de cuarenta armas con diferentes características.
Una amplia variedad de armas y herramientas.
Carruaje, garfio, pasadizos secretos, mapa detallado para explorar… Steelrising ofrece redescubrir un París del siglo XVIII sumido en la oscuridad gracias a los diferentes medios y herramientas a su disposición. La verticalidad de París y la exploración en el juego adquieren todo su significado una vez que se desbloquea el gancho de agarre. Combinado con el dash, da acceso a todos los secretos de la ciudad, a través de ocho niveles que deben ser explorados y reexplorados.
Spiders revisita París
Inspirándose en numerosas fuentes históricas, el estudio Spiders ha reproducido algunos de los monumentos emblemáticos de la capital parisina como el Louvre, la Catedral de Notre-Dame de París o los Inválidos, pero también varios monumentos hoy desaparecidos como el Grand Chatelet, el Pont au Change o la famosa Bastilla. La visión de un artista de París, inmerso en una noche gótica donde todos pueden descubrir o redescubrir los monumentos de la capital francesa entre dos feroces batallas.
Un juego para todos
Para ser entretenido para todos los jugadores, desde los más experimentados hasta los más casuales, Steelrising ofrece un modo de asistencia, una herramienta creada para dar a los jugadores control sobre varios parámetros y permitirles derrotar a un enemigo frustrante. Al activarlo, los jugadores no tendrán acceso a ciertos logros relacionados con la dificultad del juego sin cambiar la historia. Este modo está disponible para todos en cualquier momento durante el juego y se puede activar y desactivar a voluntad.
Steelrising ya está disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, así como en GeForce Now.
Fuente: Nacon