Los campeones de Azeroth pueden comenzar a prepararse para su travesía por las Islas Dragón con la primera de las dos fases del parche preexpansión.
Nuevo sistema de talentos:
Los jugadores ahora pueden explorar y configurar sus nuevos árboles de talentos de clases y guardar las diferentes selecciones que diseñen para su estilo de juego.
Re-diseño de interfaz:
La primera fase de actualizaciones de la IU renovada otorga a los jugadores la posibilidad de personalizar su interfaz básica, que incluye la ubicación y el tamaño de las barras de acción y los marcos de jugador, entre otras funciones.
Nuevas combinaciones de razas y clases:
Todas las razas jugables ahora pueden ser Pícaro, Sacerdote o Mago. Llegarán más combinaciones de razas y clases en el futuro.
Aleatorio en solitario puntuado :
Ahora los jugadores pueden hacer cola para este nuevo modo JcJ puntuado que se une a 2c2, 3c3 y los campos de batalla puntuados como una forma más de obtener recompensas de JcJ de élite.
Nuevas funciones de accesibilidad:
Se ha incorporado una variedad de funciones nuevas como el “mantener presionado” para lanzar hechizos, teclas de interacción y mayor compatibilidad con controles, entre otras.
Para celebrar el lanzamiento del preparche, se publicara “Legados”, una nueva serie de cortos animados. El primer episodio ya está disponible en el canal de Youtube de World of Warcraft. En este episodio de “Legados”, que comparte el mismo estilo que “El más allá” de Shadowlands y “Warbringers” de Battle for Azeroth, acompaña a Nozdormu, el antiguo dragón Aspecto del tiempo, en una búsqueda de pistas sobre el futuro de los vuelos.
Fuente: Blizzard