La última entrega de FromSoftware podria estar cerca de incorporar el Ray Tracing. Así lo dejo ver el youtuber Lance McDonald, quien revisando los archivos del juego encontró varios menús de opciones de Ray Tracing y otros elementos del juego como mapas y localizaciones que hasta la fecha no han sido reveladas.
The latest update for Elden Ring adds menu strings related to ray tracing features. pic.twitter.com/LrCaqkzfsV
— Lance McDonald (@manfightdragon) October 13, 2022
En otras noticias, FromSoftware reveló las notas del parche para la actualización 1.07 del juego. Dentro de los cambios se destaca un nuevo sistema de escala de daño para el PVP, esta característica permite separar el de armas, habilidades y hechizos durante los enfrentamientos con otros jugadores, este cambio, sin embargo, no tiene efecto durante el juego en solitario o cooperativo.
Entrando más en detalle, los cambios más importantes son los siguientes:
- Se redujo el daño de las cenizas de guerra para el PvP, asi como el de algunos hechizos, incluyendo los alientos de dragón
- Se aumentó el daño al equilibrio, la velocidad de ataque y las animaciones de armas colosales.
- Con algunas excepciones, se ha aumentado el equilibrio de todas las armaduras.
- Se ajustaron las estadísticas de los escudos. Los escudos de peores estadísticas fueron buffeados mientras que los de mejores estadísticas fueron nerfeados.
- Se han reducido los efectos negativos en el combate con doble empuñadura.
- Se balancearon muchos hechizos, que ven aumentado su daño, reducido su tiempo de lanzamiento y reducido su coste de maná.
- Se corrigieron varios errores.
Si estás interesado en leer las notas del parche, se pueden encontrar completas en inglés en la página de Bandai.
Fuente: DSOGaming