La versión beta del juego final de Diablo IV es la continuación de una prueba privada de amigos y familiares, lo que marca el siguiente paso en el ciclo de desarrollo del juego RPG de acción. Si bien los correos electrónicos se envían bajo un velo de secreto, el presidente de Blizzard, Mike ‘Qwik’ Ybarra, filtró cómo se ve la misteriosa invitación con anticipación.
Una versión beta del juego final de Diablo IV no es realmente una sorpresa, especialmente dado que los fanáticos con ojos de águila vieron una gran actualización de la versión beta existente la semana pasada. Lo que es un shock, sin embargo, es si fuiste seleccionado para participar en la prueba.
Blizzard estableció una lista bastante limitada de criterios para que los fanáticos cumplan con el fin de ser considerados para la versión beta del juego final, asegurando que solo los fanáticos de Diablo serían elegibles para probar el próximo capítulo de la lamentable saga de Sanctuary.
Resulta que el presidente de Blizzard, Mike Ybarra, cumple con esos requisitos (no es exactamente sorprendente, para ser justos), y ha compartido su invitación a la prueba del final del juego con anticipación. El problema es que todas las pruebas beta supuestamente están bajo estricta NDA, lo que significa que Ybarra puede haber filtrado inadvertidamente información secreta.
Varios comentaristas han sido astutos al señalar que el correo electrónico pide «no compartir esta [información beta cerrada]», y uno incluso bromea «legal quisiera hablar con usted sobre la NDA, Miguel.» Un comentario particularmente condenatorio dice «Estoy bien si no obtuve un código beta, pero me entristece que no respetes las reglas para no compartir».
Always a nice email to get! pic.twitter.com/MvzWZK9UDx
— Mike Ybarra (@Qwik) October 25, 2022
El tuit de Ybarra puede ser una pequeña filtración, pero en realidad no nos dice nada que no sepamos; Se acercaba una versión beta cerrada del final del juego, era simplemente una cuestión de cuándo. Si bien plantea dudas sobre la voluntad de Blizzard de hacer cumplir las condiciones de la NDA a sus propios empleados (especialmente a los de alto nivel), realmente no parece que haya mucho por lo que enojarse aquí.
Fuente: PCGAMESN