Al observar los requisitos del sistema A Plague Tale: Requiem, parece que el juego sigiloso se adapta a una amplia variedad de PC para juegos. Sin embargo, necesitará una tarjeta gráfica de generación actual si espera cumplir con las especificaciones recomendadas.
Se puede cumplir con los requisitos del sistema A Plague Tale: Requiem sin tener la mejor tarjeta gráfica del mercado, ya que el desarrollador Asobo Studio sugiere que la Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 590 proporcionan la potencia suficiente. Sin embargo, no debe esperar que el rendimiento supere los 30 fps con la configuración «Baja» a una resolución de 1080p.
Si espera aumentar la configuración de calidad del juego, querrá obtener AMD Radeon RX 6800 XT o Nvidia GeForce RTX 3070. Este último le permite desbloquear Nvidia DLSS para aumentar aún más los fps, pero ambos píxeles los empujadores deberían ser lo suficientemente capaces como para conducir A Plague: Tale Requiem a 60 fps usando la configuración ‘Ultra’ a una resolución nativa de 1080p.
Al igual que con muchos otros juegos recientes, A Plague Tale: Requiem se ejecutará en un disco duro, pero instalarlo en el mejor SSD para juegos que tengas mejorará significativamente tu experiencia de juego. Un almacenamiento más rápido puede ayudar con los tiempos de carga, pero también puede afectar la velocidad de transmisión de activos, lo que lleva a que aparezcan menos texturas.
Valve no ha anunciado en qué categoría A Plague: Tale Requiem en Steam Deck caerá la compatibilidad. El juego anterior de la serie recibió el codiciado estado «Verificado», por lo que esperamos que esta última entrada de la serie sea al menos «Jugable».
Fuente: PCGAMESN