Los requisitos del sistema de Marvel’s Midnight Suns no exigen una PC potente, ya que el juego de estrategia parece ir en contra de la tendencia reciente de sus pares al no exigir especificaciones bastante altas. Sin embargo, todavía puede haber algunas configuraciones exigentes como el RTX para aquellos con hardware más capaz.
La parte más exigente de los requisitos del sistema del título es el espacio en disco que ocupa el juego, unos modestos 60 GB. El desarrollador Firaxis no ha declarado explícitamente que necesitará la mejor SSD de juegos para una gran experiencia, pero puede esperar una mejor experiencia con una unidad de estado sólido.
Con las especificaciones de GPU recomendadas del juego que enumeran las obsoletas Nvidia GeForce GTX 1070 y AMD Radeon RX 5700, es evidente que no necesitas la mejor tarjeta gráfica para jugar Marvel’s Midnight Suns. Sin embargo, aquellos con impulsores de píxeles más potentes pueden activar algunas opciones de RTX, con la función que aparece en la página de la tienda Xbox del juego.
Los requisitos recomendados para jugar Marvel’s Midnight Suns son los siguientes:
- Procesador: Intel Core i7 6700
- RAM: 16GB
- GPU: GTX 1070
- Almacenamiento: 60GB
Sobre la compatibilidad con Steam Deck del título, Valve no ha anunciado en qué categoría entrará la compatibilidad de Marvel’s Midnight Suns. Dado que los requisitos del sistema del juego no son muy altos, y los juegos anteriores del desarrollador recibieron una certificación de ‘jugable’, esperamos que se dé lo mismo aquí o mejor aún con ‘Verificado’.
Fuente: PCGamesN