La secuela de To the Moon, Finding Paradise, se lanzará para Switch, iOS a través de App Store y Android a través de Google Play y TapTap el 18 de noviembre, según lo que comunicaron el editor XD Inc. y el desarrollador Freebird Games.
Conocida por sus narraciones conmovedoras contadas a través de gráficos de estilo de 16 bits, la serie, que comenzó con To the Moon y luego se amplió para incluir A Bird’s Story, Finding Paradise e Imposter Factory, sigue al Dr. Watts y la Dra. Rosalene de Sigmund Corps, mientras atraviesan los recuerdos de sus pacientes moribundos para cumplir artificialmente sus últimos deseos. Como la segunda entrega, Finding Paradise constantemente ofrece golpes emocionales a través de poderosas bandas sonoras y escritura, y ha recibido elogios de la crítica desde su lanzamiento inicial para PC en 2017.
Al acompañar a los médicos en la mente de Colin, un piloto de línea aérea jubilado con un deseo inarticulado de una vida mejor, los jugadores están invitados a experimentar las tiernas complejidades de toda una vida. Con una potente mezcla de humor y sentimiento, el gameplay-lite Finding Paradise, aborda temas de la vida, la muerte y los caminos no transitados.
Reconstruida en Unity por el editor XD Inc., la experiencia Finding Paradise en Nintendo Switch y dispositivos móviles conserva el encanto de la vieja escuela del lanzamiento original, con algunas optimizaciones sutiles hechas específicamente para consolas y dispositivos portátiles: imágenes de alta definición remasterizadas, interfaz de usuario rediseñada y menú, nuevos controles táctiles y joystick virtual, guardado automático para sesiones de juego más cortas y un nuevo modo de caja de música para acceder a toda la banda sonora original disponible.
Las versiones para Switch, iOS y Android de Finding Paradise se reconstruyeron en Unity y ofrecen las siguientes funciones nuevas:
- Imágenes remasterizadas de alta definición.
- Interfaz de usuario y menú rediseñados.
- Nuevos controles táctiles y joystick virtual.
- Guardado automático para sesiones de juego más cortas.
- Un nuevo modo de caja de música para acceder a toda la banda sonora original disponible.
Fuente: Gematsu