Teniendo en cuenta la potencia de las consolas de próxima generación y el hardware de PC moderno, el próximo lanzamiento del galardonado juego de rol de CD PROJEKT RED, The Witcher 3: Wild Hunt Next Gen Update contará con docenas de mejoras visuales, técnicas y de rendimiento con respecto al original.
Estos incluyen soporte de Ray Tracing, tiempos de carga más rápidos en consolas, así como una variedad de modificaciones integradas en la experiencia, entre muchas otras.
La versión Next Gen de The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition estará disponible para su compra digital en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, con todos los DLC gratuitos lanzados hasta la fecha y las dos expansiones principales: Hearts of Stone y Blood and Wine.
Además, habrá disponible una actualización gratuita de próxima generación para todos los que tengan cualquier versión del juego para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se lanzará una edición física después del lanzamiento digital inicial, con una fecha específica que se anunciará más adelante.
Además del lanzamiento de próxima generación, las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch de The Witcher 3: Wild Hunt también recibirán una actualización con numerosas adiciones y mejoras, así como contenido adicional con el tema de Netflix Witcher. Próximamente, se anunciarán más detalles, incluida la fecha de lanzamiento.
Fuente: CD PROJEKT RED