Un bug oculto ha estado dando vueltas dentro de la comunidad de Overwatch 2, y ahora Blizzard ha respondido a los jugadores quienes pensaban que el personaje Tracer tendría que ser eliminado temporalmente del juego.
Recientemente, se descubrió un bug dentro del juego Overwatch 2, el cual hacía que en el personaje Tracer la reducción de daño a la distancia no funcionara a menos de 20 metros, lo cual significa que los jugadores pueden infligir el daño máximo del personaje sin tener que estar cerca del enemigo.
Tras descubrir este error, muchos pensaban que, igual que se hizo con los personajes Torbjorn, Bastion y Mei, el personaje sería deshabilitado por un tiempo hasta que lo arreglaran. Sin embargo, este no parece ser el caso.
Según el director del juego, Aaron Keller, el bug funcionará como un buffo temporal mientras trabajan en arreglar el error.
Actualmente estamos investigando y planeando solucionar este error en un parche futuro. Sin embargo, esto aparentemente ha estado en el juego durante las últimas partidas y, aunque la fuerte disminución de la caida de daño de Tracer es definitivamente un error, su nivel de potencia general ha sido bueno. No planeamos deshabilitar a Tracer, y cuando corrijamos el error, también buscaremos cambios adicionales en su kit para compensar.
Puedes encontrar la declaración de Keller en Reddit, así como videos del funcionamiento del bug y de como afecta esto las partidas de los jugadores DPS
Fuente: PCGamesN