Broken Pieces, el thriller psicológico ambientado fuera del flujo del tiempo del desarrollador Elseware Experience y el editor Freedom Games, ya está disponible para escapar de los terrores sobrenaturales en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.
Explore el pintoresco pueblo costero francés de Saint-Exil, donde Elise y su prometido Pierre se mudaron recientemente, sin esperar los acertijos que les esperan. Descubre por qué todos en la ciudad han desaparecido y cómo este asentamiento que alguna vez fue acogedor se volvió tan siniestro. Busca al prometido desaparecido de Elise y descubre la oscura historia de este pintoresco pueblo.
Encuentre obstáculos solo derribados por la nueva habilidad de Elise para controlar temporalmente el clima. Recopila cintas de casete que brindan información sobre el sórdido pasado de la comunidad, un culto críptico que acecha en sus entrañas, así como las pistas de música que llenan el silencio ensordecedor del tiempo congelado.
Experimente una sensación de aislamiento y soledad con una representación increíblemente personal. Junto con la falta de música de fondo, se crearon cinemáticas dentro y fuera del juego con cámaras de mano para llevar a casa la sensación de aislamiento. Todos los aspectos del diseño del juego destacan el hecho de que Elise es la única humana en Saint-Exil.
Después de la sorprendente respuesta en PC a principios de este año, estábamos muy agradecidos de que los jugadores de consola estuvieran dispuestos a esperar un poco más para asegurarse de que sus versiones fueran de la misma calidad. Irónicamente, nuestro juego sobre la soledad ha conectado a personas de todo el mundo en una gran comunidad, lo que en sí mismo nos hace volver a analizar nuestro espíritu de diseño para proyectos futuros. Todos ustedes nos han inspirado, gracias y ¡Feliz Halloween! -Mael Vignaux (Líder de Proyecto de Elseware Experience)
Broken Pieces ya está disponible en Playstation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Game Store por $29.99 (el precio varía según la región) con soporte en inglés y francés.
Fuente: Elseware Experience