Flux Games y Gamemill Entertainment lanzaron Cobra Kai 2: Dojos Rising, el nuevo videojuego inspirado en la popular serie de Netflix. El juego ya está disponible en consolas y PC.
En esta secuela del popular juego, podrás luchar en frenéticos combates a puño limpio, ya sea en el modo historia o reviviendo los momentos clave de la serie. Elige uno de los tres dojos y lucha para llegar a la cima y coronarte como Gran Campeón del Torneo All Valley.
Caracteristicas:
- Múltiples modos de juego: Adéntrate en el modo historia y conoce una historia nueva que te llevará a pelear en el All Valley Tournament o juega Cobra Classics y vuelve a experimentar momentos épicos de la serie y más.
- 28 Personajes jugables: Juega como tus personajes favoritos de la extensa selección de la serie y usa sus capacidades y habilidades especiales para encaminarte hacia la victoria.
- Elije tu Dojo: Elige entre Eagle Fang, Cobra Kai o Miyagi-do y comienza a entrenar junto con tu sensei, a medida que también reclutas y luchas para convertir a tu dojo en el más poderoso y que así pueda cumplir su destino de volverse el gran campeón del All Valley Tournament.
- Aumenta el poder de tu equipo: Reúne chi y monedas para fortalecer tus habilidades. Recluta miembros nuevos para el dojo y unan fuerzas para que su dojo se convierta en el más dominante.
- Torneo en línea: Juega en el modo torneo en línea y compite en el All Valley Tournament. Lucha para convertirte en el máximo campeón.
- Actores de voz de la serie: Disfruta de las voces en el juego de tus personajes favoritos grabadas por sus galardonados actores de la serie.
Cobra Kai 2: Dojos Rising ya está disponible en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam por $49.99. Los fanáticos también pueden obtener la Edición Nemesis del juego, que incluye nuevos personajes jugables y la opcion de escuchar la banda sonora de la serie mientras jugamos. La Edicion Nemesis se puede conseguir por $ 59.99 (Los precios tanto del juego base como de la Edicion Nemesis varían según la región).
Fuente: GameMill