Sony Interactive publicará el juego de disparos en tercera persona multijugador desarrollado por Loong Force y el título de PlayStation China Hero Project Convallaria en todo el mundo, anunciaron las compañías. Estará disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4.
Convallaria es un juego de disparos de acción de ritmo rápido que coloca el trabajo en equipo y las tácticas en el centro de su juego. Combinando PVP y PVE, los jugadores viajan a través de un mundo único en el que la ciencia ficción y la fantasía se entrelazan mientras los jugadores buscan reconstruir recuerdos lejanos de un pasado olvidado hace mucho tiempo.
Los jugadores podrán trabajar juntos (PVE) para derrotar a grandes jefes mientras aprovechan una diversa colección de armas y estilos de combate. Los jugadores más combativos podrán enfrentarse cara a cara con hasta 100 compañeros de combate mientras buscan competir en misiones y asegurar recursos en un mundo de juego abiertamente hostil.
Se ha combinado un estilo artístico lúdico, batallas de alta velocidad y un mundo profundo y rico para brindar su propia versión del género de acción y disparos para brindar una experiencia de juego que hará que los jugadores regresen. La empresa se fundó en 2016 y su equipo central proviene de empresas de juegos reconocidas en la industria, con más de diez años de experiencia en el desarrollo de juegos, y ha participado en la producción de muchas obras maestras AAA de renombre internacional.
No podríamos estar más felices de asociarnos con Loong Force para publicar Convallaria y llevar este juego a jugadores de todo el mundo. Esperamos poder compartir más actualizaciones sobre Convallaria muy pronto – Sean Kelly
(Jefe de negocios de software de Sony Interactive)
Durante los últimos años de desarrollo, han enfrentado muchos desafíos pero con el financiamiento y la ayuda de Sony Interactive Entertainment, el equipo ha superado muchas dificultades, esperamos tener más noticias sobre Convallaria muy pronto. comentaba el líder del proyecto Convallaria, Xu Min, en un comunicado de prensa.
Fuente: Gematsu