Playtonic Friends y MegaWobble, anunciaron que Lil Gator Game se lanzará para Switch a través de Nintendo eShop y PC a través de Steam el 14 de diciembre.
Embárcate en una adorable aventura, descubre nuevos amigos y descubre todo lo que la isla tiene para ofrecer. Escala, nada, deslízate y deslízate hasta llegar a los corazones de los diferentes personajes que encontrarás en sus viajes.
Características del juego
- La isla es tu patio de recreo: Hay un compañero en la cima de cada colina en esta aventura de mundo abierto centrada en el movimiento, y todos parecen necesitar ayuda. Golpea a los malos de cartón, desafía colinas y bosques serenos y escala rocas escarpadas que solo un niño se atrevería.
- Exploración alegre: Explora una isla cuidadosamente diseñada y llena hasta el borde de áreas para descubrir, amigos para hacer y alegría para tener. Cada área de la isla trae misiones y personajes únicos para conocer. Deslízate por las cimas de las montañas y visita a los niños de Theatre Troupe, balancea tu espada de palo a través del bosque con los estudiantes de Prep o encuentra a los «Cool Kids» en Creaklands. Con muchas más áreas por descubrir, ¡no se sabe con quién te puedes encontrar!
- Haz amigos: El mundo es grande cuando eres un pequeño caimán. Menos mal que también está lleno de amigos. Haz nuevos amigos e invítalos a jugar en el parque infantil de las islas. Cada nuevo amigo que hagas se sumará a tu aventura, pero hacer nuevos amigos no siempre es fácil. Es posible que tengas que completar una o dos misiones.
- Personalización astuta: Reúne suministros de arte y manualidades en toda la isla! ¡Úsalos para hacerte todo tipo de golosinas y darle vida al patio de recreo.
- Crea nuevas habilidades: Usa tu osito de trapo para convertir a un pequeño caimán en un muñeco de trapo desde la cima de la montaña hasta los valles de abajo. Lleva guijarros a los malos de cartón difíciles de alcanzar.
- Bop Baddies: Lil Gator Game se enfoca en la aventura y el juego, no dejes que una barra de salud te impida alcanzar tu objetivo.
Fuente: Gematsu