Mini Motorways, el galardonado simulador de gestión de tráfico de estrategia minimalista con más de cuatro millones y medio de jugadores del desarrollador Dinosaur Polo Club, acaba de lanzar su más esperada actualización de contenido gratuito, The Endless & Expert Update.
Toma dos modos de juego diferentes muy solicitados para dar una vuelta, encontrando nuevas formas de jugar entre el Modo Infinito relajado o el Modo Experto de alto riesgo.
Toma un paseo en el lado tranquilo con el modo sin fin. Siga adelante incluso después de un «Game Over», o simplemente comienza de nuevo para ser creativo desde el principio. No te preocupes por el puntaje, sino por buscar hitos de eficiencia para continuar la expansión de la ciudad hasta el infinito.
Agrega algunos obstáculos realistas y responsabilidad adicional con el Modo Experto. Las baldosas de la carretera solo se pueden editar durante unos breves segundos antes de que el cemento se seque y se vuelva permanente.
Con un nuevo sistema de actualización que permite el acceso completo desde el principio, la estrategia temprana de semana a semana es más importante que nunca. La misma actualización no se puede seleccionar dos semanas seguidas y solo se ofrece durante las primeras ocho semanas, así que aprovecha al máximo cualquier situación que pueda surgir en la vida de un urbanista.
Esta importante actualización también presenta mejoras en la calidad de vida solicitadas por la comunidad. Las características multifuncionales de zoom manual permiten a los jugadores del Modo Infinito admirar cada callejón sin salida, mientras que los jugadores del Modo Experto pueden planificar perfectamente cada rotonda y salida de autopista. Toma decisiones de actualización bien informadas al final de cada semana en el juego con la capacidad de ver los diseños de la ciudad mientras aún estas en el menú de selección.
La actualización Endless & Expert ya está disponible y es gratuita para todas las versiones de Mini Motorways, incluidas Apple Arcade, PC y Mac a través de Steam y Nintendo Switch.
Fuente: Dinosaur Polo Club