El recuento de jugadores de New World ha disminuido constantemente desde el lanzamiento del MMORPG en 2020, y el universo mágico del siglo XVII de Amazon Games no logró sorprender a los fanáticos. Sin embargo, las costas de Aeternum están bulliciosas una vez más a raíz de nuevos mundos de nuevo comienzo y una extensa campaña de Twitch.
Desafortunadamente, New World de Amazon se vio rápidamente eclipsado por su hermano MMORPG hack and slash, Lost Ark. Desde el principio, el juego estuvo plagado de problemas con el servidor, infracciones de reglas y una rutina que realmente no valía la pena, disuadiendo a los recién llegados y se está volviendo obsoleto rápidamente incluso para los fanáticos más ávidos.
Si bien la nueva actualización de Brimstone Sands no ha atraído a la gente directamente, la extensa campaña de lanzamiento de Twitch de Amazon (encabezada por el gigante MMORPG Zack ‘Asmongold’) ha atraído a la gente de regreso a las costas rotas de este universo mágico. Junto con nuevos mundos de inicio y algunas misiones con temas desérticos, el número de jugadores del juego aumentó de la noche a la mañana, atrayendo a más de 100,000 aventureros.
Si bien la nueva actualización probablemente atrajo a algunos jugadores familiares, el atractivo principal aquí parece ser la campaña de Twitch. Con Twitch gratis disponible para ver transmisiones, es fácil ver por qué la gente sintonizaría. Además, Asmongold hizo un regreso triunfal a Aeternum a través de su canal de respaldo, Zackrawrr. Dado que es un ávido defensor del juego y comenzó a transmitirlo nuevamente el 2 de noviembre, esto no parece una coincidencia.
Fuente: PCGamesN