El juego de simulación de «slice-of-life», The Garden Path se lanzará para Switch y PC durante otoño de 2023, anunció el desarrollador Carrotcake. Lejos de tu antigua vida, te encuentras en un nuevo desierto, una vida que una vez viviste en estos densos bosques, esperando ser redescubierta.
The Garden Path explora los momentos tranquilos de «una vida bien vivida», donde su jardín crecerá para reflejar tanto el paso del tiempo como su propio diseño. El tiempo corre de acuerdo con el mundo real, y el paso de las estaciones anuncia nuevos encuentros y una nueva historia que tejer. Por encima de todo, The Garden Path es un simulador de vida que celebra lo tranquilo y lo pensativo, un lugar escondido para dar forma y crecer como quieras.
Un jardín cultivado a tu manera
Diseñado para jugar como y cuando lo desee, The Garden Path presenta una gran cantidad de historias, actividades y distracciones para experimentar a su propio ritmo. ¿No tienes tiempo para ver crecer tus flores? Vuelva mañana: el tiempo en el jardín pasa junto con el mundo real, y encontrará que las plantas que cultivó un día pueden florecer al día siguiente.
Asuntos de familia
No estarás solo en tu nuevo hogar. Los encantadores habitantes irán y vendrán, desde Bunk, el moco que prepara té, hasta Larto, un buey almizclero de Groenlandia al que le encantan los peces cantores. ¡Incluso puedes encontrar algunos visitantes dispuestos a hacer su hogar junto al tuyo!
Un lugar seguro
El jardín está tranquilo y silencioso. Un tierno mundo de imágenes y sonidos familiares, melodías y rostros amigables. Un espacio para llamarlo propio, curar y reflexionar.
Un mundo realizado
Con una estética única dibujada a mano, el impresionante diseño visual de The Garden Path abraza desde el principio, invita a entrar e invita a quedarse. Combinado con bandas sonoras únicas tanto para el día como para la noche, no pasará mucho tiempo antes de que te pierdas en el flujo.
Características clave
- Un humilde simulador de vida de jardinería con progreso en tiempo real incluso cuando no estás.
- Ricos gráficos ilustrados y bandas sonoras originales que te atrapan.
- Un encantador elenco de personajes, todos con sus propias historias que contar.
- Un rincón lejano que puedas llamar tuyo, un lugar para hacer una pausa y quedarte un rato.
Fuente: Gematsu