NVIDIA ha lanzado los controladores GeForce 526.86 WHQL, estos controladores prometen brindar una experiencia de juego mucho más estable para aquellos que juegan Call of Duty: Modern Warfare II. Los controladores “GameReady” anteriores eran menos que ideales, provocaban problemas de corrupción de imágenes y tenían varios errores tanto con DLSS como con Reflex. También hay una solución para el bloqueo aleatorio en Call of Duty: Vanguard.
También hay algunas otras correcciones en esta actualización, como la resolución de un problema de BSOD con VTube Studio, o la GPU que se atasca en el estado de energía P0 después de salir de ciertos juegos. Los artefactos con forma de arcoíris en Forza Horizon 5 en algunas configuraciones de PC ahora también están arreglados. Honestamente, es una de las actualizaciones más atractivas que se han visto en mucho tiempo y soluciona algunos problemas bastante importantes. Sin embargo, se recomienda que actualicen sus controladores para Call of Duty.
Problemas solucionados en la versión 526.86 WHQL
- Call of Duty: Modern Warfare II
- Corrupción intermitente de la imagen.
- Call of Duty: Vanguard
- Bloqueos aleatorios después de un juego prolongado
- VTube Studio
- Pantalla en negro después de la actualización del controlador
- Anvil Engine Games
- Parpadeo del entorno
- Caída en el rendimiento de decodificación 8K60 AV1 en RTX 4090
- Forza Horizon 5
- Algunas configuraciones de PC pueden ver artefactos con forma de arcoíris en el juego después de un juego prolongado
- La GPU atascada en el estado “P0” después de salir de ciertos juegos
Problemas abiertos en la versión 526.86 WHQL
- Activar y desactivar HDR provoca problemas de estabilidad del juego cuando se utiliza una resolución no nativa.
- DirectX 12: Las grabaciones de Shadowplay pueden aparecer sobreexpuestas cuando HDR está habilitado desde la configuración de pantalla de Windows.
- El monitor puede parpadear brevemente al salir del modo de suspensión de la pantalla si DSR/DLDSR está habilitado.
- Maxon: las asignaciones de memoria de video Cinema4D + Redshift3D provocan TDR o Driver Crash.
- RedCine-X Pro: Potencial fallo al trabajar con efectos durante la reproducción de video.
- El servicio Desktop Window Manager (dwm.exe) puede informar un mayor uso de GPU en algunas configuraciones de la serie RTX 30. Solución alternativa: deshabilite la programación de GPU acelerada por hardware desde la configuración de Windows
- Daz Studio: La aplicación falla después de actualizar al controlador más reciente al intentar ejecutar una simulación.
Fuente: eteknix