El Tiempo de la Resurrección ha llegado, y el infame Señor de los Esqueletos Capitán Flameheart está a punto de regresar a Sea of Thieves, siempre y cuando sus leales seguidores dentro de The Reaper’s Bones puedan completar su tan esperado ritual. En otra parte, los aliados del Señor de los Piratas han tramado un plan en un intento de desterrar a Flameheart para siempre, poniendo en riesgo la vida del Capitán Pendragon para lograrlo.
Ahora los jugadores deben decidir si aliarse con Bella o con el Siervo de la Llama, apoyando a su bando elegido en una batalla que se extiende por Sea of Thieves. Serán piratas, no profecías, los que determinen si Flameheart o Pendragon se alzarán triunfantes cuando el polvo se asiente, con el otro enviado al exilio. Sea como sea, el futuro de Sea of Thieves está en juego.
Lucha por los fuertes
Ambos lados requieren la energía de reliquias oscuras para completar con éxito sus rituales, específicamente Bewitching Dolls o Muñecas Encantadas. Estos artículos muy disputados se pueden encontrar en seis Fuertes Marinos repartidos por Sea of Thieves, y deben entregarse directamente a Belle o al Servant of the Flame, según su lealtad.
Las Muñecas Encantadas extraen su poder de los Fuertes Marinos que las albergan, y su eficacia aumenta considerablemente cuando el bando que elijas esté al mando del Fuerte, algo que puedes establecer haciendo ondear su estandarte en el asta de la bandera, abriéndote camino a través de los Fantasmas para conseguir allí si es necesario.
Entregar una muñeca cuando los seis Fuertes marinos están bajo el control de tu bando es la forma más eficiente de ayudar en el ritual, mientras que dejar Fuertes sin reclamar disminuirá la efectividad de la reliquia. Las balizas sobre cada Fuerte indicarán qué lado los tiene actualmente. Los fuertes ocupados activamente por el enemigo limitarán el poder de las muñecas, por lo que las tripulaciones deberán pensar detenidamente en sus acciones y estrategias.
En Búsqueda de las Muñecas
Las tripulaciones deberán emprender en esta Aventura para recibir una bandera del bando elegido y reclamar un Fuerte marino, pero cualquier pirata que pase puede derribar las banderas existentes, lo que permite a las tripulaciones sabotear los esfuerzos de sus oponentes en cualquier momento mientras la Aventura está activa.
Del mismo modo, los jugadores pueden buscar en los fuertes marinos las muñecas encantadas o intentar robárselas a otros jugadores en cualquier momento, ya sea que estén o no persiguiendo activamente la Aventura, por lo que hay mucho espacio para navegar con engaños y tácticas engañosas. Dentro de los fuertes existen Capitanes Soulflame, cuyos restos se pueden usarse para hechizar una muñeca encantada y aumentar considerablemente su valor para Bella o el sirviente de la llama.
Independientemente de cómo se decida abordar esta fatídica pelea, todos tendrán la oportunidad de influir en el resultado final. Para obtener una introducción a las fuerzas en juego y las circunstancias que llevaron a este punto, los jugadores pueden leer el último artículo de Adventures Ahead. “Return of the Damned” ya está en marcha, y los resultados de esta elección de la comunidad de suspenso se revelarán en un evento especial de transmisión en vivo. La aventura concluirá el 17 de noviembre.
Para obtener más información sobre la última actualización de Sea of Thieves, incluidas las notas completas de la versión, visite el sitio web de Sea of Thieves. Esta actualización está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of Thieves que hayan comprado el juego en Xbox Series, Xbox One, PC, o jugadores que tengan acceso a él con Xbox Game Pass.
Fuente: Rare