Con la actualización de Disney Dreamlight Valley Toy Story en pleno apogeo, los jugadores han estado haciendo una pregunta: ¿Dónde está Stitch? El adorable pequeño alienígena se unirá a la lista cada vez mayor del juego de la vida como parte de la actualización, pero actualmente no se lo ve por ningún lado. Gameloft, sin embargo, ha dejado caer algunos (no tan) sutiles indicios de que aparecerá más pronto de lo que esperamos.
Para desbloquear Stitch, los jugadores deben recolectar… calcetines. Sí, calcetines. Resulta que la pequeña amenaza azul ha estado robando el cómodo calzado de tus aldeanos, por lo que tendrás que rastrear uno cada cinco días para invocarlo desde los cielos.
Algunos ya lograron hacer esto usando la función de ‘salto de tiempo’ de Nintendo Switch, que permite a los jugadores cambiar la hora de su consola y saltar días. Si bien los desarrolladores no respaldan esto (para tomar prestadas sus palabras, no es «la experiencia de juego prevista») y, en cambio, instan a los jugadores a ir y recolectar los elementos de la misión, muchos ya agregaron Stitch a su Valle.
Una nueva publicación de la cuenta oficial de Twitter de DDV confirma que Stitch llegará al Valle al final de la semana e informa a los jugadores que deben buscar algunos elementos extraviados en el período previo a su llegada.
Fuente: PCGAMESN