El equipo de RPCS3 anunció que el emulador de Playstation 3, RPCS3, ya puede ejecutar todos los juegos que se lanzaron en la consola de Sony. En otras palabras, todos los juegos de PS3 al menos arrancarán y mostrarán una imagen de salida.
We are delighted to announce that as of today, the RPCS3 Loadable compatibility category has reached 0 GAMES!
This means there are no PS3 games left that boot to a black screen on the emulator – every PS3 game at the very least boots and shows image output.
Happy holidays! pic.twitter.com/3ZAWFzbyGP
— RPCS3 (@rpcs3) December 25, 2022
A partir de este momento, el equipo obviamente se centrará en mejorar el rendimiento general. Además, también se enfocarán en corregir errores y fallas gráficas. Lo que también es genial es que los modders están lanzando parches de 60 fps para numerosos juegos que estaban bloqueados a 30 fps. Como tal, los jugadores de PC pueden experimentar algunos de estos juegos de PS3 de una mejor manera.
A principios de este año, el equipo lanzó un video que muestra MotorStorm Pacific Rift ejecutándose en el emulador.
Fuente: DSOGaming