Team17 y Small Impact Games anunciaron que «Red Baron», el debut y la actualización de contenido gratuita para el looter-shooter Marauders, ya está disponible en Steam.
Marcando la primera actualización de contenido importante del juego desde su lanzamiento Early Access en octubre, la actualización «Red Baron» de Marauders ve a los jugadores enfrentarse al primer jefe del juego: el piloto titular y legendario. Un as de las peleas de la facción del Imperio Central del juego y un experto tanto en batallas cuerpo a cuerpo como en combates espaciales, el Barón Rojo es un enemigo formidable que pondrá a prueba las habilidades de los piratas espaciales de toda la galaxia.
Marauders tiene lugar en una década alternativa de 1990 donde la Gran Guerra nunca terminó, la Tierra se ha industrializado hasta el punto de ruptura y la mayoría ha huido a las estrellas. Únete a un equipo de hasta otros tres jugadores para navegar en un campo de batalla hostil, buscar botín, fabricar nuevas armas y equipos, y salvar lo que se necesita para sobrevivir.
Características clave
- Entorno inmersivo de ciencia ficción: descubre un mundo dieselpunk arenoso donde la Tierra está al borde del colapso y la supervivencia se basa en saquear y disparar entre las estrellas.
- Asalta, saquea, escapa: saquea campos de batalla en el espacio profundo y embárcate en atrevidas incursiones en busca de valiosos botines, luego sal con vida para reclamar tu botín y obtener una buena ganancia.
- Tenso combate en primera persona: trabaja solo o con hasta otros tres jugadores para sobrevivir a intensos encuentros de combate con simulación de bala realista contra equipos enemigos y oponentes IA.
- Equipo persistente y XP: mantén tu mejor equipo partida a partida y modifica tus armas favoritas con modificaciones mientras usas XP para desbloquear nuevos elementos y aumentar tus posibilidades de supervivencia.
- Naves espaciales mejorables y combates aéreos explosivos de ciencia ficción: mejora el armamento de tu nave; construye una nave completamente nueva con recursos recolectados; o toma la de otra persona por la fuerza.
Fuente: Team17